martes 2 de julio, 2013

He decidido utilizar esta agenda, como una forma de no repetir los errores del pasado. También... emmm se me fué la idea... ah! si!... el hecho de que últimamente he sacado más conclusiones que nunca, por lo cuál no he podido dormir las últimas noches. De nada sirve pensar tantas cosas si después las olvido, además de la necesidad de observar mis pensamientos desde otra perspectiva de cuando los enuncio.
 He estado más que nunca abarrotado de pensamientos últimamente, y es temporal, se que todo es temporal, por lo tanto no puedo ocupar mi memoria en ellos, debo escribirlos para dejarlos ir, sin que se pierdan en el olvido y así ocuparme del presente.
 esto es una forma de construir, uno construye ideas con los pensamientos del día a día, pero, o te invaden la memoria o los destruyes, y vuelven a ti sin darte cuenta que son las mismas ideas mucho después y empiezas de cero sin ir a ningún lado. Esta es la forma de ver a que nos lleva todo esto.
Hago esto debido a que no tengo a quien le interesen estas cosas, y contarle a alguien sería invadir la cabeza de alguien más con pensamientos, lo que no resolvería nada.

Comentarios

Entradas populares