Arsenal inicial

bajo Yamaha mic (made in china)

El equipo, algo esencial para hacer música, bien lo ha sabido el hombre desde tiempos pretéritos desde Orfeo con su lira hasta... bueno no se me ocurre por el momento, ah si! Kurt Cobain con su jaguar. El objeto de la entrada de hoy es el arsenal con el que he empezado, el que pienso cambiar de un tiron. Ya dije hace algunos días que había encontrado un big muff en ebay (¿se acuerdan cierto?). Bueno gané el remate y la cosa quedó en 80 dolares, que más los gastos de envío se traducirá en 90 dolares menos para mi, todo sea por capitán marmota. Ahora solo queda activar la tarjeta en mi cuenta paypal, por lo que fuí al banco y me dijeron que esperara 2 semanas.
No les he contado que he hecho desde entonces, respecto a la voz aún no he encontrado (buscado) referentes que me impresionen como hablamos en una entrada anterior (véase enfoque temática o lo que sea I), ayer (lunes) tuvimos un ensayo con mi glam-o-banda en el cuál se decidió ensayar lunes y jueves a las 20:00 hrs de forma sagrada y además que yo fuera bajista, lo cuál me resulta mucho más cómodo ya que no tengo que dedicarme a aprender cada weá que inventó el vocalista, total, el ya se sabe las partes de guitarra y yo puedo explayarme en la parte rítmica, trataré de sacar el mejor partido de esto. Así que me dejaron un bajo en la casa, lo que significa que ahora además de guitarrista, debo volverme bajista, quizás desarrolle un estilo guitarra slap a lo justin king. El bajo es un Yamaha, pero no tengo idea el modelo para poner las especificaciones.
Bueno hablemos de mi equipo, como dije antes tengo un equipo musical barato. Primero que nada tengo una guitarra eléctrica Scorpion Stratocaster
-          Mástil de Arce
-          Diapasón de palo rosa
-          23 trastes
-          3 capsulas simples
-          Switch selector de capsulas de 5 posiciones
-          Control de volumen
-          2 Controles de tono
-          Hardware cromado
La tengo hace años, no me acuerdo exactamente pero la cambie por una electro acústica (peor aún), me ha servido excelentemente para ensayar, aunque no proporcione un excelente sonido en vivo, espero poder sacar algo de plata por ella (unos 137 dolares con amplificador, funda, correas incluidos).
Ademas tengo una Wholenote DS-60 Distortion

adivinen que, no tengo idea de cuanto cuesta ni encontré las especificaciones (a ver si uds. pueden), tendré que preguntarle al que me la regaló, a ver si lo encuentro.
Ya dije que tengo una Vizcaya acústica

Esta no la pienso vender.
Una electroacústica Ibanez


-          cuerpo Cutaway Classical Cuerpo
-          superior Spruce Top
-          espalda y los lados Aros y fondo de caoba
-          cuello Cuello de caoba
-          recolección Bajo Ibanez de recogida silla
-          preamplificador Ibáñez AEQ200T preamplificador
-          ajuste de la máquina Chrome clásicos Machineheads
-          puente y diapasón palo rosa


Esta es la mejorcita que tengo, quizás pueda ponerle un fuzz delante y hacer algo a lo Stephen Stills (de Sex Bob-Omb, no el otro).
Por último tengo un amplificador Randall Rg15Xm

-          15 Watts RMS.
-          19 Watts (consumo).
-          1 entrada
-          Salidas Line Out y Head Phones.
-          Ecualización: Treble, Middle, Bass.
-          Control Gain y Volumen. + overdrive


¿Qué puedo hacer con él? probar ecualizaciones y experimentar hasta que lo venda junto con la guitarra ¿y cuando será eso marmota? a final del mes de noviembre (cuando me paguen wuajajaja) entonces juntare toda la plata que me quede y me comprare una Fender Stratocaster, aunque sea de segunda mano, hasta entonces seguiré buscando mi sonido, esto es todo por hoy, marmota cierra.

Comentarios

Entradas populares